Envío gratis a la península para pedidos de mas de 99€

¿Que es un programa de afiliación?

El programa de afiliados es un término empleado en marketing digital para describir un sistema que facilita que los asociados al programa puedan conseguir un beneficio promocionando los productos o servicios de una empresa. La promoción suele realizarse por medio de publicidad online en sitios webs, blogs, aplicaciones, email, etc.

Lo adecuado es que los asociados a una red de afiliados intenten captar clientes para las compañías implicadas, consiguiendo ganancias cada vez que un cliente realice alguna acción, como puede ser la compra de un artículo.

¿que tengo que hacer?

Solo tienes que darte de alta en Pajaritas con Jota y recibirás con tu confirmación el enlace que debes de usar para que el programa sepa que clientes potenciales provienen de su lugar

¿Qué es un enlace de afiliado?

Este enlace se usa para tu identificación personal: cada vez que alguien compra el producto promocionado a través de tu enlace, el propietario del programa rastrea la fuente de la compra y te recompensa con el pago de la comisión. Por lo tanto, tu tarea es elaborar materiales de marketing atractivos que contengan tu enlace personal, y persuadir a tu público objetivo para que haga clic en este enlace y complete la compra deseada.

Inscríbete en el formulario y en breve recibirás tus códigos de afiliado para empezar a ganar dinero.

Registro

Sus datos personales será usados para apoyar su experiencia en este sitio web, para administrar su cuenta y los propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Te podemos ayudar?