Envío gratis a la península para pedidos de mas de 99€

Como usar la Pajarita

Si es la primera vez que utilizas una pajarita, te recomendamos que comiences por un un color liso. Esto te ayudará a acostumbrarte y a sentirte cómodo con este complemento, antes de probar combinaciones más arriesgadas.

En cualquier caso, hay algunos límites dentro del protocolo que conviene conocer antes de decidir si nos los saltamos. En principio, en un dress code de etiqueta es preferible elegir pajaritas sobrias y rotundas. En el caso de que vayamos a llevar esmoquin, la apuesta segura es una pajarita negra. También podemos seleccionar otro color, pero preferiblemente sin brillos. En el caso del frac, la opción es el blanco.

Los estampados, diseños divertidos o colores más llamativos en las pajaritas abrirán las posibilidades para combinar los trajes en el caso de las celebraciones o eventos en los que queramos darle un toque de carácter a nuestro look.  En los últimos tiempos, muchos hombres ya apuestan por este complemento para salir de noche en contextos informales. Y, ¿por qué no hacerlo?

No Comments

Post a Comment

Comment
Nombre
Email
Website

¿Te podemos ayudar?