Envío gratis a la península para pedidos de mas de 99€

Historia de la Pajarita

La pajarita está inspirada en el pañuelo usado durante la Guerra de los Treinta Años por los mercenarios croatas que lo usaron para cerrar la camisa sin botones. Los nobles franceses se enamoraron de ese accesorio y lo llamaron » cravate  » que significa «croata».

Todavía no está claro si la ansiedad se  convirtió en la corbata de lazo y luego en la corbata, o si la corbata fue la primera en dar lugar a la corbata de lazo. Papillo ,  uno de los nombres con los que todavía está indicado, es la traducción francesa del término «mariposa» , que recuerda su forma. Esto también suele denominarse pajarita o pajarita.

A lo largo de los años, la corbata de lazo ha distinguido el aspecto de políticos prominentes como Sir Winston Churchill, quien nunca abandonó la casa sin usar uno, y sufrió la represión fascista porque se consideraba un accesorio demasiado «rebelde».

Afortunadamente, en los últimos años se ha convertido en parte del vestuario diario masculino, recuperando las pasarelas más importantes de la moda masculina y convirtiéndose en un detalle de estilo para el aspecto del nuevo Hollywood.

Los modelos de papillon

Papillon puede estar hecho de cualquier material, pero la mayoría están hechos de seda, algodón o una mezcla de telas. La lana , menos común, es perfecta para looks más casuales y vacacionistas. Entre los diversos diseños creados por diseñadores, especialmente en los últimos años, dos son los modelos más utilizados: el clásico y el de punta de diamante .

No Comments

Post a Comment

Comment
Nombre
Email
Website

¿Te podemos ayudar?