Envío gratis a la península para pedidos de mas de 99€

Las 5 mascarillas más originales del 2020

La nueva normalidad nos ha traído muchas imágenes sorprendentes, pero hay una que muchos nunca hubiéramos pensado antes del 13 de marzo. La llegada de las mascarillas a nuestras vidas todavía sigue siendo hoy una ingrata sorpresa, que en meses calurosos como estos despierta todo tipo de opiniones, quejas y lamentos.

En muchas comunidades autónomas el uso de la mascarilla es obligatorio, ya no sólo para salir a pasear, sino incluso para estar en el trabajo o en cualquier espacio cerrado, más allá de si se mantiene o no la distancia de seguridad.

Si vamos a tener que vivir en los próximos meses o años con este nuevo complemento, por qué no darle un toque de color o de vida a la mascarilla y buscar las mascarillas originales más divertidas, frikis o alternativas que puedas imaginar.

Aquí os dejamos una lista con el top 5 en mascarillas originales de este 2020 a partir de las decisiones de nuestros clientes. Os sorprenderán algunas.

  1. La mascarilla Mario Bross. Si el creador de Mario Bross, Shigeru Miyamoto, hubiera imaginado cuando dio vida a este videojuego que algún día su fontanero estaría ocupando parte de una tela para tapar bocas en medio de una pandemia, no se lo hubiera creído. Y lo cierto es que esta mascarilla ha sido un furor de ventas. Para los más románticos, también existe la versión de mascarilla de princesas Mario.

Pero si la mascarilla de Mario Bross ha sido una locura también lo es la segunda mascarilla en el ranking:

2. Mascarilla Dragón Ball. La mascarilla Dragón Ball es otra de las mascarillas más frikis, originales y solicitadas por nuestros clientes. Es una mascarilla realizada a tela con el estampado de la popular serie de dibujos animados, el manga más famoso de la pequeña pantalla. Disfruta con el poder de Goku y rememora las aventuras de tu guerrero favorito.

3. Mascarilla Harry Reliquias. Si los fans de Dragón Ball y Super Mario pueden presumir este verano de mascarilla, no van a ser menos los seguidores de la saga de Harry Potter. La mascarilla “Reliquias” es todo un homenaje a los fans de los libros del mago más seguido en la literatura fantástica. La mascarilla más original con un estampado que recuerda a las Reliquias de la Muerte de Harry Potter.

4. Mascarilla Harry Escoba. Y si la mascarilla que deja ver las reliquias de Harry ha cautivado a nuestros clientes, hay otra que ocupa las primeras posiciones del ranking en mascarillas originales. Si te fijas, verás a Harry Potter subido en una escoba junto a otros motivos relacionados con la popular saga del mago.

5. Mascarilla Vespa. En el quinto lugar del ranking de mascarillas originales se encuentra una que, quizá para muchos de nuestros seguidores, debería estar en primera posición. Porque si entre nuestra comunidad de amantes de las mascarillas más frikis se encuentran los fans de superhéroes y magos, también los hay para quienes una Vespa es todo un icono.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

No Comments

Post a Comment

Comment
Nombre
Email
Website

¿Te podemos ayudar?