Pajaritas con Jota calle Jabonerías 6 Murcia

¡Buenas noticias! 🎉
En Pajaritas con Jota estrenamos nueva tienda física en pleno centro de Murcia, en calle Jabonerías nº6, donde también se encuentra nuestro taller artesanal.
Después de varios años en Los Alcázares, nos hemos trasladado a la ciudad de Murcia para estar más cerca de vosotros y seguir creciendo. Aquí seguimos haciendo lo que mejor sabemos: confeccionar a mano y a medida pajaritas, tirantes, corbatas, gemelos y calcetines, para bebés, niños y adultos.
Nos apasiona la artesanía y cada complemento que sale de nuestro taller es único. Además, realizamos arreglos y transformaciones de corbatas, adaptándolas a nuevas ocasiones o estilos. Somos una auténtica sastrería de complementos con alma murciana, activa desde 2016 y con clientes en toda España.
✨ Especialistas en bodas, eventos y ocasiones especiales
🧵 Todo hecho a mano con mimo y detalle
📍 Ahora en Murcia centro – Calle Jabonerías, 6
🌐 Conócenos también en: www.pajaritasconjota.es
Ven a vernos, descubre nuestro nuevo espacio y déjate asesorar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
No Comments

Post a Comment

Comment
Nombre
Email
Website