DEVOLUCIONES
Le ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS NATURALES tras la recepción de su pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material según lo siguiente:
- No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.
- Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.
(No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado, han de devolverse en el mismo estado en el que se le entregan, siendo aptos para la venta)
- No usar precintos directamente sobre los artículos.
PASOS A SEGUIR
1º. Póngase en contacto con nosotros, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00. Indique el número de pedido.
2º. La agencia de transporte pasará a recoger el artículo.
3º. Una vez recibido el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones y le devolveremos el dinero lo antes posible. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones, y/o no está en perfecto estado, el departamento de Postventa se pondrá en contacto con Usted para tramitar la devolución.
Coste de la devolución
El coste de la devolución corre a cargo de Pajaritas con Jota sólo en el caso de que el producto esté en mal estado. En ese caso, le recogeremos el producto y le enviaremos uno nuevo.
Si por el contrario quiere devolver el producto por otro motivo, Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, es decir, el cliente debe enviar el pedido a portes pagados, embalado, con su envoltorio original, y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido, a la siguiente dirección:
PAJARITAS CON JOTA
Fuster 16, bajo
30710 Los Alcázares MURCIA
¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
En cuanto se reciba la devolución en las condiciones indicadas, procederemos a devolverle el importe de su pedido, dependiendo de la forma de pago que previamente haya utilizado: En los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, recibirá un abono en su cuenta de tarjeta de crédito.
En el caso de que haya pagado vía PayPal, recibirá un abono en su cuenta PayPal. Usted decidirá si quiere que el importe permanezca en su cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a su cuenta bancaria. Póngase en contacto con PayPal para recibir su dinero en donde prefiera.
En el caso de que haya pagado mediante transferencia bancaria, recibirá un abono directamente en su cuenta bancaria. En el caso de que haya pagado mediante contra reembolso, le haremos una transferencia a su cuenta bancaria.