Envío gratis a la península para pedidos de mas de 99€

Despliega tu creatividad y muestra tu estilo con Pajaritas con jota

Disponemos de una de las mayores colecciones de pajaritas y accesorios de internet

Realizadas a mano, 100% artesanales, las pajaritas de Pajaritas con Jota son el resultado de un trabajo refinado, meticuloso, exigente y lleno de pasión. Lo que comenzó como un reto personal y una apuesta por encontrar un hueco en el mercado con un producto innovador, sofisticado y original, se ha convertido en una gran aventura que ya ha llevado miles de pajaritas, de todos los modelos y colores, a muchos hogares de nuestra península.
En Pajaritas con Jota apostamos por un proceso de creación artesanal, cuidado y perfeccionista, para que cada pajarita conserve su espíritu y originalidad. Con telas exclusivas, de primera calidad y un taller propio, nuestro catálogo de más de 100 pajaritas ha llenado de luz, diversión y un toque diferente bodas, comuniones, bautizos, reuniones, citas especiales, regalos y sorpresas.
Descubre en nuestro catálogo de pajaritas, gemelos, calcetines y otros accesorios un toque elegante, sencillo, innovador, sugerente, con el que deslumbrar en tus encuentros únicos.

¿A que esperas para unirte a la revolución de pajaritas con jota?

¿Te podemos ayudar?